La marca HAF (Hispano Americana de Fertilizantes) nace en 2002 con el objetivo de fomentar la profesionalizada agricultura extensiva americana. En este mismo año, nace la primera filial de Grupo Iñesta Latam, para dar soporte a toda Latinoamérica.
HAF es el resultado de la innovación e investigación, pilares de nuestro grupo empresarial. Nuestros expertos desarrollan cada producto superando unos rigurosos criterios de calidad con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad del cultivo. De esta forma mantenemos nuestro compromiso de contribuir en los avances para una agricultura moderna y profesional.
En HAF, combinamos una larga tradición en el desarrollo de productos capaces de aumentar el vigor y la cantidad de la cosecha, con las más innovadoras técnicas, lo cual nos ha permitido extendernos a los continentes asiático y africano.
Ponemos a disposición del profesional de la agricultura las mejores fórmulas de fertilización, diseñadas y producidas por un equipo humano altamente cualificado, en nuestro laboratorio de última generación. Gracias a la vocación por el detalle somos capaces de cubrir desde las necesidades más universales hasta las más específicas, ofreciendo las mejores soluciones para una agricultura eficiente y productiva que aporte la mayor rentabilidad al agricultor.
Los fertilizantes para la agricultura de HAF comprenden productos nutricionales, bioestimulantes, antiestresantes e inductores de defensas (de residuo cero) para una agricultura sostenible.
Con HAF, presente en toda Latinoamérica, Asia y África, cubrimos todo tipo de cultivos, adaptándonos a cualquier microclima o necesidad especial.